Tomen todo nuestro dinero. Tazos de Pokemón regresan

0
337
views

Pokémon vuelve, en forma de fichas: los tazos de Pokémon regresaron a México. Sin embargo, al contrario de hace muchos años, en esta ocasión no vienen dentro de las papas fritas sino dentro de la Cajita Feliz de McDonalds. Esto es lo que sabemos al respecto.

El sitio CPokémon reporta esta excelente noticia. La cadena de comida rápida McDonald’s ha lanzado una nueva campaña de juguetes en su famosa Cajita Feliz y trae de regreso los tazos de Pokémon a México. Se trata de una colección de 12 tazos que se acompañan cada uno de una carta del TCG de la franquicia, aunque en el sitio oficial de McDonald’s solo se muestran diez.

Además, se entregan también con una pokéball, que toma el papel de una especie de “lanzador” para hacer “batallas pokémon” con los tazos. Cada combinación de tazo+carta+color de pokéball es aleatoria.

De acuerdo con el video promocional de McDonald’s, los tazos de Pokémon en la Cajita Feliz estarán disponibles en México del 22 de enero al 25 de febrero, o hasta agotar existencias. Finalmente, el sitio reporta que esta campaña también está disponible en estos países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay.