CDMX

Todo listo para el Medio Maratón CDMX 2018

Todo listo para el Medio Maratón CDMX 2018
  • Publishedjulio 28, 2018

Este fin de semana la Ciudad de México será muy deportiva. Este domingo 29 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón, que tendrá como salida Avenida Paseo de la Reforma y Rosales, frente a la Torre del Caballito a las 07:00 horas.

La meta será en la glorieta del Ángel de la Independencia, así que toma tus precauciones porque habrá recortes en Paseo de la Reforma por algunas horas.

Cabe destacar que este Medio Maratón es una de las mejores carreras de su tipo en América Latina, además de ser la más grande de México, con una participación de 25 mil corredores en un recorrido de 21 kilómetros.

Habrá servicio especial de Metrobús

Este domingo 29 de julio, el Sistema Metrobús realizará modificaciones en el servicio, de 05:30 a 09:00 horas, en las líneas 1, 3, 4 y 7, con motivo de esta carrera.

En la Línea 1, de 06:30 a 08:30 horas, el servicio se verá interrumpido en la Estación Hamburgo, por lo que se harán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero.

En la Línea 3, de 05:30 a 08:00 horas las paradas Mina e Hidalgo suspenderán su operación. Habrá recorridos especiales de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía

En la Línea 4, la suspensión de operaciones será de 05:30 a 08:30 horas en las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado. Se realizarán circuitos de Expo Reforma a San Lázaro, en la ruta sur, y de Teatro Blanquita a San Lázaro, en su ruta norte-aeropuerto.

Finalmente la Línea 7, la interrupción del servicio será de 06:00 a 09:00 horas desde Campo Marte a Hidalgo. Los circuitos se llevarán a cabo de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta.

Para para más información está la página de Internet: www.metrobus.cdmx.gob.mx.

Foto gcdmx
Written By
Red Capital