The Weeknd: Cuando el sexo, las drogas y el amor se convierten en canciones

A pesar de que muchas canciones del Starboy son un poco explícitas en el tema del sexo, las drogas y la prostitución, su público se entregó enteramente en el concierto

0
153

Uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, visitó la ciudad de México, en medio de los conciertos emblemáticos del mes de octubre. The Weeknd ofreció 2 veladas llenas de nostalgia, baile, gritos y uno que otro corazón roto.

Con 2 fechas agotadas, el canadiense Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd se presentó en el Palacio de los Deportes, interpretando las canciones que lo han catapultado a la cima musical en los últimos 4 años, donde obtuvo una nominación a los premios Óscar.

The Weeknd se ha dado a conocer por combinar la dulzura de su voz y melodías, con la rudeza de la letra de sus canciones y los temas tan controversiales que ha tocado como la droga, el sexo, los excesos, las fiestas, por supuesto el amor y su pasión hacia las mujeres.

Con un setlist preparado para ir subiendo de tono de inicio a fin, el canadiense comenzó con canciones como “Pray for Me”, “Starboy” y “Party Monster”. También pudo observar por momentos a la audiencia mexicana, la cual describió como “única, salvaje y apasionada”.

México, ustedes son fantásticos. Es uno de los mejores conciertos de mi vida y les prometo regresar cada año para estar con ustedes. Cantan maravilloso“.

Sin embargo muchos fanáticos esperaban que hubiera más interacción del cantante hacia ellos, pero esto nunca sucedió, además de tomarse sólo unos segundos para hacer cambio de canciones. Asimismo invitó a su amigo íntimo y compatriota canadiense, el rapero Belly, que ha firmado con su sello discográfico XO, para que juntos interpretaran “Might Not”, creando una fiesta musical con el público.

A pesar de que muchas canciones del Starboy son un poco explícitas en el tema del sexo, las drogas y la prostitución, su público se entregó enteramente a cada una de las piezas, llegando al clímax con “Often”, uno de los éxitos más aclamados y que lo catapultó en los primeros lugares. Sin embargo, el cambio de melodía y ánimo pasó de ser muy feliz a muy triste, pues al interpretar “Call Out my Name”, a Tesfaye se le logró ver con algunas lágrimas poco antes de finalizar la canción y decidió tomar agua y darse la vuelta para limpiarse la cara.

Ambas veladas finalizaron con “The Hills”, en medio de fuego y gritos de emoción.

NO COMMENTS