EN TENDENCIA

The Garden, Renee y el regreso de HOV este 2023

The Garden, Renee y el regreso de HOV este 2023
  • Publishedfebrero 12, 2023

Después de un año icónico de crear comunidad, compartir talleres, conciertos, sesiones de skate, risas y juegos, el regreso de la casa más OFF THE WALL en la Ciudad de México ya está aquí.

Este año House of Vans CDMX tendrá un formato diferente; abierto todos los viernes y sábados con la programación que ya conocen, incluyendo actividades de Deportes de Acción, Música, Arte y Diseño. 1 domingo cada 15 días abrirán sus puertas para los fanáticos del BMX y una vez al mes habrá un concierto imperdible.

House of Vans CDMX dará inicio a sus actividades del 2023 el próximo jueves 16 de febrero, con el dúo de rock experimental de Orange County THE GARDEN una banda que no se pueden perder.

El fin de semana del 16 al 18 House of Vans CDMX tendrá un poco de todo lo que los hace un foro cultural multidisciplinario, habrá mucho skate libre (18/02) y clases por Dojo School (18/02) para que vayan a aprender trucos nuevos. También tendrán la proyección del documental que trae DOCSMX de “Tijuana Sonidos del Nortec” en donde el encuentro de la banda Nortec Collective y la banda Agua Caliente nos transporta a una de las ciudades más vivas del país, con un sabor especial de la música bien sazonada.

Sumando a este fin de semana House of Vans CDMX tendrá una residencia de Lúdica Skateboards (18/02) donde habrá una retrospectiva de sus 19 años y un taller sobre la historia del skate. Un show en vivo por RENEE (17/02) una de las artistas femeninas emergentes más sobresalientes de la época, activista feminista y parte del colectivo LGBTQ+ en el escenario de Next Era.

Así que estén atentos a las redes sociales para saber qué otros eventos habrán.

Para conocer qué más habrá en House of Vans CDMX sigue la cuenta de instagram @houseofvanscdmx y entérate de las sorpresas que la casa tendrá para ti. 

Recuerda que HOUSE OF VANS CDMX está abierto a todo público y sus actividades son gratuitas registrándote en www.vans.mx/houseofvans 

Written By
Red Capital