Sin categoría

That Poppy dará concierto de fantasía en El Plaza Condesa

That Poppy dará concierto de fantasía en El Plaza Condesa
  • Publishedenero 11, 2018

La cantante y compositora estadunidense That Poppy traerá a México su mundo de fantasía para un concierto que ofrecerá el 27 de abril próximo en El Plaza Condesa, como parte de su gira mundial “Poppy.Computer”.

That Poppy, nombre artístico de Moriah Pereira, es una mezcla de muñeca Barbie y los personajes extraídos del manga japonés que le han valido miles de seguidores por todo el mundo. Ésta es la segunda ocasión que la cantante visita el país, luego de haber formado parte del Corona Capital en 2015.

That Poppy comenzó su carrera en 2014 realizando videos abstractos en Youtube dirigidos por Titanic Sinclair; un año después lanzó un cover del tema My kind of woman de Mac DeMarco, seguido del sencillo Everybody wants to be Poppy, su primer tema original.

Tras firmar contrato con la disquera Island Records, dio a conocer Lowlife, tema que sería el primer track de su EP debut titulado Bubblebath (2016), se indicó en un comunicado de prensa.

El 6 de octubre de 2017 Poppy lanza el disco Poppy. Computer, título que da nombre a la gira que la traerá de regreso a este país.

Written By
Red Capital