CDMX

Tendrá Enjambre una Noche Bohemia a beneficio de damnificados del sismo

Tendrá Enjambre una Noche Bohemia a beneficio de damnificados del sismo
  • Publishednoviembre 15, 2018

Enjambre y Los Románticos de Zacatecas se unen en Noche Bohemia Vol. 1, un show íntimo y único en el Plaza Condesa, el domingo 2 de diciembre, a las 5:00 pm, para continuar ayudando a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre de 2017, en el estado de Morelos.

Toda la ganancia del show se donará a la asociación Mosaico Urbano, la cual multiplica esa ayuda con Habitat for Humanity y el municipio local de Tlaquiltenango, Morelos para reconstruir las casas de los damnificados.

La banda está en coordinación con las familias afectadas, por medio de Mosaico Urbano, para proveerlos con recursos y conocimientos, haciendo equipo para reconstruir sus casas. A principios de este año, Enjambre donó dinero obtenido en su concierto del Auditorio Nacional (diciembre 6, 2017) para apoyar en la construcción de 25 casas, canalizado a través de Mosaico Urbano.

A lo largo de este 2018, Enjambre se ha presentado con gran éxito en los festivales más importantes de México, incluyendo Vive Latino, Pal’Norte (Monterrey), Coordenada (Guadalajara) y Comuna (Puebla); en todos estos como una de las bandas estelares. Además, por segunda vez, llegaron al Auditorio Nacional y se estrenaron en el Pabellón M en Monterrey y por primera vez llegaron como estelares al Teatro Diana de Guadalajara.

Con la gira Imperfecto Extraño, la banda ha realizado más de 80 shows en México, Estados Unidos y España. En este andar por los escenarios dentro y fuera de nuestro país, los números de su música se duplicaron en plataformas digitales, incrementándose en un 115% desde el lanzamiento del álbum homónimo en mayo del 2017.

Los boletos para Noche Bohemia Vol. 1 ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla de El Plaza Condesa.

 

Written By
Red Capital