Sin categoría

¿Te gusta la tinta en la piel? Ven a Expo TattoArte

¿Te gusta la tinta en la piel? Ven a Expo TattoArte
  • Publishednoviembre 25, 2017

Si quieres conocer el trabajo de tatuadores nacionales e internacionales, es tu oportunidad de hacerlo en la Expo TattoArte que se celebrará en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México los próximos 9 y 10 de diciembre.

En este sitio, habrá más de 100 stands de tatuajes, en donde además de interactuar con la comunidad de “la tinta”, podrás agendar una cita, cotizar algún diseño e incluso tatuarte.

Cabe destacar que los tatuadores profesionales que estarán en este lugar, contarán con una tarjeta de control sanitario expedida por la Cofepris, que expresa una alta expectativa en la calidad en su trabajo.

Aunado a estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de bandas de hip hop, reggea, ska, surf, trap y house, como Sekta Core, Sr. Bikini, Dharius, Lengualerta, Urko S.S., Red Noise Army, Mexikan Salsa Brava y Maky Macronz, entre otros, además de tornamesistas.

Asimismo, se contará con el apoyo del Museo del Tatuaje y habrá actividades adicionales con la finalidad de promover e incentivar el deporte en sus diferentes disciplinas y algunos seminarios.

Written By
Red Capital