Suicide Angels realizará streaming exclusivo para México

0
261
views

Luego de la exitosa presentación de Rotting Christ el pasado 18 de julio, ahora los organizadores del México Metal Fest anuncian un nuevo live streaming con Suicidal Angels, una de las bandas de thrash metal griega más prometedoras en este nuevo milenio, y lo hará en un show exclusivo el próximo 15 de agosto.

Suicidal Angels es una banda formada en 2001 por Nick Melissourgos, fundador y único miembro constante desde entonces. Su thrash metal ha sido influencia total en la escena griega, que retoma elementos clásicos del género, pero da un paso adelante con discos como Sanctify The Darkness, Dead Again o el más reciente, Years Of Agression.

Sabemos que un show en vivo y directo siempre será mejor, pero la presentación que preparan para este live streaming será única, con una recopilación de los temas más potentes incluidos en siete discos de estudio. En estos días preferimos que te quedes en casa y te cuides para vernos el 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, Monterrey.

Suscríbanse al canal de Youtube, ahí se realizará la trasmisión de forma puntual, el sábado 15 de agosto a las 21 horas.

Mientras tanto todo está listo para que Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, Dismember, Satyricon, Nile, Carach Angren, 1349, Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Anima Tempo, Ancestry y Fightback se presenten en la Explanada de los Sultanes el próximo 14 de noviembre para conformar la quinta edición del México Metal Fest.