Steve Jobs era portador del VIH

0
897
views

Steve Jobs salió positivo en una prueba de VIH en 2004 y se especula que el SIDA pudo haber sido factor en su fallecimiento en 2011 a causa de un cáncer de páncreas.

El portal Wikileaks muestra los resultados de un examen de laboratorio practicado el primero de septiembre de 2004 al fundador de Apple.

En este documento se observa que se realizaron a Jobs estudios para tres enfermedades de transmisión sexual: VIH, gonorrea y clamidia en el que el paciente obtuvo positivo para la primera y negativo para los otros dos padecimientos.

Los análisis de laboratorio fueron ordenados por el médico Assad A. Hassoun y en ellos se especifica que el paciente está en tratamiento por cirugía para cáncer de páncreas. Los resultados tienen la firma de enterado de Jobs.

Steve Jobs es considerado uno de los hombres que cambió decisivamente al mundo con sus aportaciones en la tecnología y la forma como los humanos nos relacionamos con ella. Murió el 5 de octubre de 2011, oficialmente a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas.