Sin categoría

Sound:check xpo cumple 15 años

Sound:check xpo cumple 15 años
  • Publishedabril 22, 2017

Sound:check xpo llega a su edición número quince los próximos días 23, 24 y 25 de abril en el Word Trade Center, donde a lo largo y ancho de más de 12 mil metros cuadrados de exhibición, estarán las más importantes marcas de audio, iluminación, proyección de contenido visual y escenarios, siempre en el ámbito profesional de producción de escenarios.

Y además del piso de exhibición, las salas demo pondrán en contacto directo a las marcas con los usuarios finales para conocer de primera mano las ventajas que la tecnología ofrece en la producción de espectáculos de primer mundo.

12 mil M2
de exhibición con los mejores equipos de audio e iluminación del mundo.

Durante tres días, sound:check xpo  reunirá  a la comunidad profesional del entretenimiento y  a todos aquellos  que quieran vivir esta única experiencia que solo sucede una vez al año para encontrarse con las tendencias en los espectáculos de hoy.

El evento ofrecerá un área de capacitación técnica y profesionalización. La más importante es la Conferencia Anual Audio Engineering Society México (AES), que traerá a nuestro país a grandes figuras del audio internacional, como John Meyer, Ken Scott, David Bottrill, Eduardo Vaisman, Ryan Hewitt, Vance Powell, Alex Case, Andrés Mayo, en sesiones de alto nivel que abordarán todo tipo de temas de audio, y Sylvia Massy.

La iluminación de escenarios es un tema de crecimiento acelerado en la industria y es así como LDI se hará presente en sound:check xpo con Entrenamiento LDI: México, mientras que una  de las figuras más importantes de la música impartirá la master class llamada Sex, Drums, Rock ‘n’ Roll. Leave “&” out. Se trata ni más ni menos que del baterista Kenny Aronoff, con una discografía de más de 200 discos de artistas como The Rolling Stones, John Fogerty, y Santana.

En la presencia artística, infaltable en sound:check Xpo, en esta ocasión se contará con una extraordinaria exposición del escultor mexicano Sebastián, quien en todas sus creaciones artísticas refleja su pasión por las matemáticas y la geometría.

Dónde: World Trade Center
Cuándo: 23, 24 y 25 de abril 
Horario: 12 – 20 horas
Costo: $100-$250

Written By
Red Capital