VIVE TU CIUDAD

Sólo un milagro puede salvar a Sax; su estado es grave

Sólo un milagro puede salvar a Sax; su estado es grave
  • Publishedmarzo 10, 2020

El ídolo del rock mexicano ha sido desahuciado, debido al problema cerebral que presenta y que ya no le permite hablar, reconocer a familiares, amigos cercanos y su trayectoria como músico.

Los médicos informaron a la familia que lamentablemente el saxofonista ya no responde a ningún medicamento y tratamiento. Familia, amigos y fans esperan un milagro.

Kumbala comienza con un emblemático sonido de saxofón, una melodía que siempre será inolvidable y marcó parte del rock en México, así como la vida de Eulalio Cervantes; mejor conocido como Sax.

Fuentes confirmaron a Red Capital y compartieron el estado de salud de uno de los fundadores de La Maldita Vecindad, quien se encuentra hospitalizado desde los primeros días del mes de marzo por un fuerte cuadro de cirrosis, hipertensión y la secuela de una lesión cerebral que sufrió hace unos años.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, la banda extendió su solidaridad con familiares y amigos allegados, así como su apoyo incondicional al integrante de La Maldita.

https://www.facebook.com/malditavecindad/photos/a.380505455171/10157363345750172/?type=3&theater

Los comentarios en redes sociales han mostrado un apoyo impresionante, pues la música de la agrupación marcó una identidad en los años 90 que no se ha vuelto a ver musicalmente en México.

Sus compañeros de vida, amigos y por supuesto miembros de la agrupación más reconocida en el rock mexicano; La Maldita Vecindad han decidido cancelar muchas de sus presentaciones en solidaridad a la situación que atraviesa Sax, pues “La Maldita no es lo mismo sin Sax“.

Rumberas y Pachucotes es momento de unirse y mandar las mejores vibras a este gran músico, al gran Sax.

Written By
Red Capital