Sin categoría

Slayer y System Of A Down encabezarán el Force Fest 2018

Slayer y System Of A Down encabezarán el Force Fest 2018
  • Publishedjulio 6, 2018

El Force Fest dio a conocer los grupos que forman parte de su cartel 2018 y que se presentarán en este festival de música el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán.

Slayer, System of a Down, Dee Snider, Alice in Chains y NOFX, entre otros, son algunas de las bandas que tocarán en este escenario del Estado de México.

El resto del cartel está integrado Carcass, The Used, Steel Panther, Dokken, DevilDriver, Sacred Reich, Dark funeral, Pestilence, Pop Evil, Comeback Kid, entre otras bandas.

El Club de Golf Teotihuacán contará con cinco escenarios, una zona de camping, juegos mecánicos y otros extremos, además de zona gourmet y otros atractivos.

Cabe destacar que el Force Metal Fest ha tenido dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed y Grim, entre muchos más.

El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público del Distrito Federal que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest.

Este festival se ha colocado como no como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y características, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia con un cartel pensado especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.

Written By
Red Capital