Skate, punk y un poco de Colt 13/28

El punk-rock de Colt 13/28, creciendo como disparo al cielo. La banda mexicana presenta El gran creador II

0
763
views

Colt 13/28 se formó en 2018, pero en este 2019, es cuando el proyecto tomó forma, rumbo y destino. La banda se ha presentado en diferentes lugares, liderando line ups conformados con bandas de punk y rock; llevando su propuesta musical y compartiendo escenario con bandas como Molotov.

Después del éxito rotundo con su primer EP homónimo, del cual se desprenden composiciones como Fake Your Death, Balas de Conciencia, Thy Itchy is Unchanging entre otras; la banda mexicana Colt 13/28, liderada porel pro skater mexicano Max Barrera, Erick Bastard, Israelvs, Captain Revenger y Kachox Skullcat, presentan su primera canción inédita, la cual lleva por nombre El gran Creador II.

Grabada y mezclada por David Montuy y producida por Tito Fuentes de Molotov, en Topetitud Estudio. El gran Creador II es una canción de protesta en muchos aspectos, de esas que ya no se escuchan actualmente, donde por medio de los riffs se comparten los ideales y a  veces tratar de concientizar ante lo difícil que es crecer en esta nueva era.

Colt 13/28, tiene como misión con esta canción, que aquellas personas que se sienten solas, que atraviesan una situación complicada, o incluso que se han sentido sin salida, puedan expresar todas esas emociones.

Se trata de concientizar a las nuevas generaciones y ¿por qué no?, también a las viejas por medio de la música.