Siente el poder de los Mustang y participa con el Juguetón

0
638
views

El autoshow dedicado a Mustang  King of the Road reunirá a los máximos exponentes Mustang en un solo lugar en un evento imperdible para los apasionados de los autos.

En su cuarta edición, el concepto King of the Road tendrá en exhibición los mejores autos del legendario Mustang reunidos a lo largo de todo el país. El acceso es libre y el evento será efectuado en un horario de once de la mañana a cinco de la tarde el próximo domingo 8 de diciembre en el centro comercial City Shops Valle Dorado en Tlalnepantla.

King Of The Road revivirá por medio de este magno evento a nivel nacional el modelo automotriz favorito de América, tal como lo es el Mustang, fomentando la cultura automotriz en nuestro país a través de la sana competencia y la amistad entre la comunidad aficionada a estos poderosos autos.

En un domingo espectacular, la ANCM (Asociación Nacional de Clubes Mustang) en conjunto con City Shops Valle Dorado serán los anfitriones para recibir a los asistentes y también darán reconocimientos a los presidentes de los clubes con más trayectoria y tradición así como a los ganadores que resulten de este gran concurso nacional.

También en conjunto con Hechos Meridiano y el Juguetón de TV Azteca tendrá como objetivo reunir juguetes para esta noble causa por lo que invita a todos los participantes y asistentes sumarse a la misma.  

King of the Road será un evento 100% familiar y fomentará la sana convivencia ya que contará con actividades aptas para cada miembro de la familia como zona infantil con actividades y talleres para los niños y la presentación en vivo del clásico grupo de rock Five Fingers entre otras sorpresas más.

Cabe resaltar que la entrada a King of the Road México, será totalmente libre en el Centro Comercial City Shops Valle Dorado que se encuentra ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130 Tlalnepantla, Edo. de México en un horario de 11 am a 5 pm, una sede inmejorable ya que ofrecerá a sus visitantes espacios de entretenimiento y una gran oferta de restaurantes para este evento.