SHE PAST AWAY POSPONE PRESENTACIÓN EN MÉXICO

0
70
views

El show de She Past Away agendado para el próximo 12 de diciembre en el Circo Volador de la Ciudad de México cambiará de fecha al 27 de noviembre de 2021 y se llevará a cabo en el mismo recinto, no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.

La banda turca posee un estilo dark wave único, que retoma sonidos del post-punk y la estética gótica de los 80 y 90. Son influenciados por bandas como Sisters of Mercy, Clan of Xymox, Siouxsie and the Banshees, The Cure, entre otros.

Cuentan con tres discos de estudio, Belirdi Gece de 2012 y Narin Yalnızlık de 2015, con un sonido oscuro, pero se alcanza a percibir un estilo propio y único. En 2019 lanzan Disko Anksiyete, con una influencia más orientada hacia el disco, pero sin abandonar el estilo característico.

El cambio de fecha surge debido a las medidas de seguridad mundial por el Covid 19 (Coronavirus), tanto para el público como para la banda, el crew de Cacique Entertainment, Tocadas Monterrey y de Alter-Ego Entertainment.

Cacique Entertainment, Tocadas Monterrey y de Alter-Ego Entertainment agradecen su confianza y les recordamos que esto solo es un cambio de fecha, así que ¡nos vemos en noviembre de 2021!