Serko Fu se une a Pato Machete para crear Amor Puro

Amor Puro se encarga de poner sobre la mesa el tema de la migración.

0
778
views

Con 25 años de carrera artística Pato Machete presenta “Amor Puro” ft La Banda Bastón y Serko Fu. Este es el primer single de lo que promete ser el regreso del rapero a la escena musical con material propio. Un álbum doble dividido en 5 capítulos con muchas colaboraciones por revelar.

Amor Puro se encarga de poner sobre la mesa un tema recurrente para todos los que vivimos cerca o lejos de la frontera, la migración. Un problema no atendido en toda Latinoamérica que sigue basándose en la fe, espíritu, nostalgia y energía de todo un pueblo que busca un futuro mejor.

Desde que surgió la idea de esta rola; Pato sabía que quería experimentar con el género regional mexicano mezclado con el hip hop. En un intercambio de pensamientos con Muelas de Gallo y Serko Fu, ilusionados con la temática social y con los tintes musicales que podían aportar definieron juntos el rumbo de esta creación.

Para Pato, es importante darle voz propia a un movimiento que parece invisible ante la sociedad. Con ayuda del Colectivo Entre Mares, Pertenecemos y las fotos de Jacobo Parra, llevaron este homenaje a un video musical con fotografías que retratan con honestidad la caravana migrante.

La directora del video es Lola Robledo y el productor Alejandro Zea de La Tuna Records.

Amor Puro ya está disponible en todas las plataformas digitales y es parte de “AMOR”; el primer capítulo del próximo disco doble de Pato Machete.