CDMX

Así será el Grito de Independencia en cada delegación

Así será el Grito de Independencia en cada delegación
  • Publishedseptiembre 14, 2017

La celebración se extiende a todas las delegaciones de la Ciudad de México. Las explanadas se convierten en puntos de reunión de miles de familias que dan el grito entre la verbena popular y presentaciones de especiales.

En la delegación Coyoacán la cantante María José será la encargada de poner el ambiente a la fiesta patria. En Benito Juárez habrá para todos los gustos, rock y tropical, ya que el escenario lo compartirán Moderatto y Grupo Cañaveral.

Otro de los carteles atractivos de la noche es el de Álvaro Obregón, donde se presentará el Mariachi Gamma 100 a las 21:30 horas, para que después sea el turno del salsero puertorriqueño Willie Gónzalez a las 23:20 horas.

En la Venustiano Carranza la fiesta inicia a partir de las 18 horas y entre el elenco destaca la cantante Yuridia y Mimoso y Adán Romero, estos últimos pondrán a bailar a los asistentes con su música de banda sinaloense.

En Cuajimalpa estarán las bandas musicales Machos y Cuisillos, así como el grupo Colmillo Norteño y el cantante El Chapo de Sinaloa.

Otros de los actos delegacionales serán el grupo La Apuesta en la macroplaza de Iztapalapa, La Única Internacional Sonora Santanera en Miguel Hidalgo y Astrid Hadad y Los Santaneros en Tlalpan.

En la delegación Cuauhtémoc preparan un poco de todo: video mapping, el grupo tropical Zona Rika, stand up con Ricardo Pérez y hasta un DJ.

En Azcapotzalco habrá ¡tamales y atole! A partir de las 16 horas comienza la celebración con distintas agrupaciones que serán teloneros para el acto principal: La Sonora Dinamita.

Written By
Red Capital