Sin categoría

En busca de los finalistas del Clausura 2017

En busca de los finalistas del Clausura 2017
  • Publishedmayo 19, 2017

Chivas es el histórico que busca revivir su vieja gloria. Toluca quiere festejar su centenario con una título. Xolos representa la regularidad inyectada por Miguel Herrera. Tigres quiere el bicampeonato.

Los cuatro sobrevivientes en pos del título del futbol nacional tienen motivos para pelearlo y ya comenzaron su camino en los juegos de ida de las semifinales.

En la primer semifinal chocaron los Xolos de Tijuana contra los Tigres de la UANL. Los de la frontera terminaron como líderes del torneo, pero para su mala fortuna se enfrentaron a unos Tigres enrachados, que después de eliminar sin problemas a Rayados dejaron casi al borde de la eliminación a los dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera.

Los goles del 2-0 a favor de Tigres fueron obra de Lucas Zalarayán y Javier Aquino.

En la otra llave, Chivas llegó al con una mejor cara al “infierno” tras sufrir de más para eliminar a Atlas en cuartos de final. Su rival, el Toluca, tampoco convenció en su rendimiento ante Santos, pero tras el empate a 1-1, demostró que puede aprovechar los errores de su rival en Guadalajara.

Chivas espera que con el regreso de algunos de sus elementos lesionados le alcance para seguir con vida. Los goles de Rodolfo Pizarro y Fernando Uribe dejaron la llave con un poco de ventaja para el Rebaño.

Los juegos de vuelta serán el domingo 21 de mayo

Chivas vs Toluca / 18:06

Tijuana vs Tigres / 20:00

Written By
Alfonso Mancilla