Se rompe récord mundial por la Ouija más grande construida

0
1293
views

Con sede en Massachusetts, la Sociedad Histórica de la Junta Parlante ha batido un récord mundial con “Ouijazilla“, ¡declarado oficialmente por Ripley como la tabla Ouija más grande del mundo!

Oportunamente, el tablero espiritual del tamaño de Kaiju hizo su debut en la ciudad de las brujas, obviamente Salem, Massachusetts, donde se exhibió el pasado fin de semana en el área de Salem Commons.
El tablero de Ouija, que batió récords, fue creado por el vicepresidente de la Sociedad Histórica de Talking Board, Rick “Ormortis” Schreck, y es casi dos veces y media el tamaño del tablero que previamente batió el récord en 2016.

El equipo explica:
“¡El tablero terminado es más largo que un brontosaurio, pesa más de un elefante de seis toneladas y es lo suficientemente grande como para estacionar cinco ruedas de dieciocho ruedas!

En el estilo clásico de la tabla original de Ouija, patentada por primera vez en 1890, Ouijazilla está en pleno funcionamiento, 100% construida de madera y pintada a mano por el reconocido artista de tatuajes de NJ Rick Schreck. Poseído por el espíritu del proyecto, Schreck ha invertido cientos de horas durante el año pasado, solicitando la ayuda de su familia, el Haus de Schreck, para finalmente realizar su sueño“.