Se arma trifulca en BTK. Comensales no quisieron pagar la cuenta

0
1630
views

Quienes se consideran verdaderos amantes de las alitas de todos los sabores, de seguro conocerán los famosos restaurantes “La BTK” o como algunos le dicen “La Butaca“.

Estos restaurantes se han vuelto muy concurridos por su temática de cine, donde incluyen frases, pósters, dibujos y muchísima decoración enfocada a las películas más famosas del cine en todos los tiempos. Este lugar, además ofrece platillos que incluyen alitas y paquetes con mucha cerveza, razón por la cual tal vez se armó tremenda pelea entre comensales y personal que labora en su sucursal recién inaugurada en Perinorte, justo en el Estado de México.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra una pelea campal en el restaurante, donde se puede observar que comensales y meseros se golpean y avientan cosas, entre ellas, se pueden ver sillas volando.

En las declaraciones se afirma que todo comenzó porque una mesa de aproximadamente 8 comensales no querían pagar la cuenta y aunado a esto ya se encontraban en estado de ebriedad.

El mesero que los atendía trató de arreglar la situación, pero se hicieron de palabras y se ofendieron. Momentos después los comensales se pararon y comenzaron a gritar, situación que convocó a más personal que labora en el establecimiento para defender a su compañero y acción que provocó que más comensales de otras mesas, se unieran a la discusión y finalizara con golpes y varias cosas rotas.

Hasta el momento el restaurante no ha emitido ningún comunicado y nadie ha ofrecido alguna otra explicación.