Se acerca la final de Royal Side Stripe en México

Se suman otros 8 jóvenes talentos para la semifinal que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en la Ciudad de México.

0
458
views

Vans realizó el sábado 1 de junio, su sexta y última eliminatoria de VansRoyalSS, en la cual, los 8 primeros lugares de Ciudad de México seguirán mostrando sus mejores trucos junto con los demás finalistas de las seis sedes en la próxima semifinal. 

Vans Royal Side Stripe es la competencia oficial de skateboarding amateur estilo street más grande de México, con un formato particular pensado para impulsar el numeroso talento nacional que tenemos.

Gerardo Moreno y Alejandro Torres fueron parte del panel de jurado que acompañó al head coach Max Barrera a evaluar a todos los valiosos participantes de los cuales seleccionaron a los 8 favoritos de la eliminatoria:

1. Yael Pratz
2. Gustavo Servín
3. Erick Borges
4. Alonso Garro
5. Neto Patineto
6. Alejandro Ruiz
7. Alex Brindys
8. Erick Ramírez 

Dichos atletas obtienen el pase directo a la semifinal, donde tendrán que demostrar sus habilidades compitiendo ante el campeón del año pasado, Nelson Garza.

El próximo 29 de junio se llevará a cabo la semifinal en la Ciudad de México donde participarán todos los seleccionados de las pasadas eliminatorias llevadas a cabo en Mazatlán, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Coacalco y Ciudad de México para posteriormente realizarse la final en la misma locación.

Sigue la competencia a través de la página del evento vansroyalsidestripe.com.mx. y comparte tu experiencia con el #VansRoyalSS.