Sax no está hospitalizado y tiene leve mejoría: esposa

0
1182
views

Sax no está hospitalizado y ha tenido una leve mejoría, informó a RED CAPITAL el periodista Chava Rock a nombre de la familia del músico.

Luego de que este medio publicara en la mañana que el estado de salud de Eulalio Cervantes (su verdadero nombre) era grave -basado en fuentes del primer entorno del artista- en redes sociales han crecido los rumores hasta el grado de llegar a las fake news.

“La verdad es que no está hospitalizado y su esposa se está desviviendo en las atenciones y suministro de medicamentos que requiere”, comentó Chava Rock. “Por supuesto que es una situación triste. Está delicado pero no desahuciado”, agregó.

Por su parte, Jessica Franco Landero, esposa de Sax, emitió un comunicado en el que explica que “gracias a la gente que me ha estado apoyando para continuar con el tratamiento apropiado, supervisado por sus médicos especialistas, es que Lalo ha mostrado cierta mejoría, dentro de su estado delicado, y se mantiene estable”.

En el boletín publicado en redes sociales Franco Landero agradece “a todos los músicos de las diferentes bandas y a los seguidores y seguidoras que han apoyado. Estoy segura que tanto amor han servido para la evolución de Eulalio Cervantes Galarza”.

Chava Rock, quien se ha caracterizado por su cercanía con los músicos mexicanos y sus familias, explicó que la falta de información sobre la salud de Sax se debe a que su esposa Jessica Franco Landero no puede estar al pendiente de las redes sociales y actualizar su estado ya que se encuentra entregada por completo a la recuperación del músico.

Hizo notar que la nota de RED CAPITAL tiene “algunas imprecisiones”, aunque coincidió en que, efectivamente, todos sus admiradores, amigos y compañeros músicos estamos esperando un milagro.

Así sea. Desde RED CAPITAL nos unimos a esa oración común. ¡Que venga el milagro! ¡Vamos, Sax!