Satyricon inundará de black metal el México Metal Fest V

0
387
views

Sabedores de que al público les encanta el black metal noruego, Cacique Entertainment trae a México una de las mejores propuestas del género: Satyricon; quienes vienen con toda la intención de volarles la cabeza con temas de su obra cumbre Rebel Extravaganza, y será en el marco de la quinta edición México Metal Fest, donde podrán apreciar sus más oscuros éxitos; el próximo 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Se trata de una banda conformada por Satyr y Frost, quienes han puesto en alto al black metal y a su país natal, Noruega, y este 2020 cumple 30 años de esparcir su palabra y música.

Luego de poderosos discos como Nemesis Divina y Rebel Extravaganza, en 2002 Satyricon hizo un cambio radical en su sonido, más orientado hacia el rock and roll, provocando reacciones encontradas en sus fans, pero también llevándolo hacia una evolución necesaria y que han mantenido hasta estos días.

Cuentan con 9 discos de estudio, siendo el último Deep Calleth Upon Deep, publicado en 2017. Y es con este disco, además de presentar Rebel Extravaganza y otros éxitos, como llegarán al México Metal Fest V este 14 de noviembre.

Así las cosas, Satyricon se une al cartel del MxMFV que también estará conformado por Nile, Carach Angren, 1349, Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Anima Tempo, Ancestry y Fightback.

Para más información de boletos y tours visita: www.mxmf.com.mx

Sigue a México Metal Fest en sus redes sociales:

Web: www.mxmf.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/MexicoMetalFest/

Instagram: https://www.instagram.com/mexicometalfestoficial/

Twitter: https://twitter.com/mexicometalfest

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1wAAvrvdpTqSaKMauHKOUQ