Salem a la cabeza y ya es un hecho. “Abracadabra” tendrá secuela

0
437
views

Nuestros niños interiores gritaron cuando nos enteramos a fines del año pasado que se estaba desarrollando una secuela del clásico de Halloween Hocus Pocus o mejor conocida como Abracadabra, para el servicio de transmisión de Disney +, y todo parece indicar que ya hay un director.

¡Variety informó que Adam Shankman (Hairspray) dirigiría Hocus Pocus 2!

¿Pero volverán las hermanas Sanderson originales? Variety informó que: “Los miembros originales del elenco de Hocus Pocus no están aún considerados para secuela, pero Disney espera que se involucren de alguna manera. Otras fuentes dicen que, idealmente, el trío de actrices volverá a interpretar sus papeles, en lugar de tener que reiniciar por completo la primera película”.

La película de 1993 dirigida por Kenny Ortega fue protagonizada por Omri Katz como un joven curioso que se muda a Salem, Massachusetts, donde lucha por encajar antes de despertar a un trío de brujas diabólicas (interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) que fueron ejecutadas en el siglo 17. La película también fue protagonizada por Thora Birch.

Jen D’Angelo (“adictos al trabajo”) se encuentra escribiendo el guión de la secuela.