Sin categoría

Rozalén regresa a México para presentarse en El Plaza Condesa

Rozalén regresa a México para presentarse en El Plaza Condesa
  • Publishedmayo 30, 2018

Rozalén, conocida por ser una de las voces principales de la nueva canción de autor en español, regresa por segunda vez a México para presentarse el 1 de diciembre en El Plaza Condesa como parte de su gira Cuando el río suena”.

La cantautora española se ha convertido en un auténtico fenómeno musical gracias al reflejo de sus múltiples influencias y a su carácter social y de compromiso, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Es así que, en todos sus conciertos, la acompaña Beatriz Romero, intérprete de lenguaje de señas para que su música llegue a todo el mundo sin exclusiones.

Con tres producciones discográficas tituladas Con Derecho A, Quién me ha visto y Cuando el río suena, la compositora ha cautivado al público y se ha hecho acreedora a importantes reconocimientos como Mejor Disco de 2015 por Apple Music y la Medalla al Mérito Regional de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La artista, originaria de la región de la Mancha, cuenta con una trayectoria consolidada, tres Discos de Oro, 140 conciertos sold out en los últimos años en España, Latinoamérica y Europa; 70 millones de reproducciones en YouTube y 1.5 millones de descargas en Spotify. Su último disco Cuando el río suena, logró posicionarse en lo más alto de las listas españolas.

Su talento y autenticidad no han pasado desapercibidos, pues ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Víctor Manuel, Bebe, Diego Torres, Raphael, Malú, Abel Pintos y Carlos Rivera, entre muchos otros. Además de los conciertos, Rozalén formó parte del jurado en los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018, donde actuó en la gala.

El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España. Desde que empezó su carrera, Rozalén ha ofrecido más de 300 conciertos por toda España y Latinoamérica, llenando recintos en países como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina; en Europa, se presentó en Londres, Ámsterdam, Lituania, Dublín y París.

Los boletos para ver a esta cantautora española sale a la venta a partir de este miércoles 30 de mayo a través del todo sistema Ticketmaster.

 

Written By
Red Capital