Rock en tu Idioma Sinfónico va al Palacio de los Deportes

0
186
views

Luego de su exitosa presentación del pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el ensamble sonoro del Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por el bajista y músico Sabo Romo, anuncia un nuevo concierto en la Ciudad de México.

Por segunda ocasión, regresarán al escenario del Palacio de los Deportes. La fecha pactada será el viernes 22 de noviembre. La preventa se realizará los días 22 y 23 de febrero.

Tras actuar en seis ocasiones, todas con gran éxito, en el Auditorio Nacional, una emotiva presentación en el festival Vive Latino, así como adueñarse de la plancha del Zócalo capitalino, el viaje seguirá su curso y ahora actuarán por segunda ocasión en el Domo de Cobre.

El proyecto sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico llegará con todo su poderoso arsenal cargado de las viejas glorias del rock en español, que pondrán los ánimos al rojo vivo.

En cada noche, que han ofrecido su delicioso bagaje musical, los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo, dejan todo sobre el escenario, la entrega es total que los amantes de aquella época del rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca y no es para más, cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento.


Seguramente, para esta emotiva bohemia se escucharán temas como: Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Solo por Hoy, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final, Cuando pase el temblor, entre otras.

La historia se sigue escribiendo y el próximo viernes 22 de noviembre, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 se apoderará de nueva cuenta del Palacio de los Deportes, que vibrará al máximo con el gran talento y pasión que le imprimen cada uno de sus integrantes. La preventa se realizará el 22 y 23 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 24 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.