Rock en tu Idioma Sinfónico ¡va por más clásicos!

El miércoles 6 de septiembre, vuelven Sabo Romo, Piro, Cala, Gasú y compañía al Auditorio Nacional, donde grabarán el Volumen 2 de este exitoso concepto

0
1200
views

El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por el músico Sabo Romo, se encuentra más que listo para su quinto show en el Auditorio Nacional, mismo que servirá para dar vida y forma al Vol. 2. Esto sucederá el próximo miércoles 6 de septiembre.

El combo base, conformado por Sabo Romo al bajo, Gasú Siqueiros de Los Amantes de Lola y Arturo Ybarra de Rostros Ocultos en las guitarras y La Chikis Amaro (ex Fobia, hoy Jot Dog) en la batería, además de la Camerata Metropolitana y un desfile de cantantes como Piro de Ritmo Peligroso, Cala de Rostros Ocultos, Kazz de Los Amantes de Lola, entre otros, hará las delicias de la chavoruquiza que entonará junto con ellos clásicos como Mátenme porque me muero, Marielito, Beber de tu Sangre, El Final y muchas más.

Este concierto marcará historia ya que aparte de tocar los temas del Vol. 1, el público amante al rock en español será testigo de la grabación en vivo del Vol. 2, mismo que contará con un elenco de primera calidad donde figurará gente de gran trayectoria como Cecilia Toussaint, considerada una de las voces más importantes del rock hecho por mujeres en nuestro país.

La banda colombiana Aterciopelados, que han sido un gran referente de los últimos 20 años del rock latino. Qué decir del irreverente Sergio Arau, quien marcó una gran época al lado de Botellita de Jerez.

Hablar de las Víctimas del Dr. Cerebro es sinónimo de fiesta y baile. Javier Gurruchaga, un viejo lobo de mar del rock ibérico. María Barracuda, una de las féminas de la nueva generación del rock hecho en México. La Lupita, una de las bandas consentidas del público. José Fors, una de las voces más potentes y explosivas.

El Gran Silencio, los “chúntaros” que marcaron todo un suceso con su “raggamuffin” y la lista la cierra Ugo Rodríguez, quien ha destacado en la escena del rock por su gran calidad e interpretación vocal.

Rock en tu Idioma Sinfónico ha sido todo un suceso, aspecto que se ha reflejado al vender más 100 mil copias del DVD del Vol. 1, desde su lanzamiento en el 2015. Además, este proyecto se ha presentado con gran éxito en el Festival Vive Latino, Festival Pal Norte y en importantes ferias del país como la de Zacatecas, Querétaro, Puebla, Valle de Bravo, Hermosillo, entre otras.

Hablar de Rock en tu Idioma Sinfónico es ya una etiqueta que ha quedado marcada en el corazón de miles de seguidores y que ahora llegará por quinta ocasión al Auditorio Nacional, el miércoles 6 de septiembre, para dar vida y forma al Vol. 2 con nuevos artistas y nuevas canciones, que han marcado el soundtrack de la vida de muchos.

DÓNDE: Auditorio Nacional
CUÁNDO: 6 de septiembre
HORA: 20:30 horas
PRECIOS: $330 – $1,540