Revelan tráiler en español de la película Mazinger Z Infinity, que se estrena el 13 de abril

Esta cinta se ambienta 10 años después de que Koji Kabuto y su robot Mazinger derrotaran al Doctor Infierno y salvaran a la raza humana

0
821
views

La película animada Mazinger Z Infinity, que celebra el 50 aniversario del trabajo de Go Nagai y se estrenará en México el 13 de abril, presentó su tráiler doblado al español para Latinoamérica.

El héroe legendario entrará a unas ruinas misteriosas para despertar un poder infinito que provocará el fin del mundo, de acuerdo al adelanto de 1.33 minutos que liberó Diamond Films.

La cinta se ambienta 10 años después de que Koji Kabuto y su robot Mazinger derrotaran al Doctor Infierno y con ello salvaran a la raza humana. Ahora, la humanidad tendrá un nuevo destino y la leyenda revivirá.

De acuerdo con un comunicado, Koji sigue los pasos de su abuelo y se convirtió en científico. Durante una investigación en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo por lo que deberá pilotear una vez más a Mazinger Z.

En el tráiler se observa al gigantesco robot salir de la ya clásica piscina y en acción, así como a personajes conocidos y algunos nuevos. Los temibles villanos también hacen su aparición.

Mazinger Z Infinity cuenta con el guión de Go Nagai, creador del manga y anime; es dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!); y producida por Toei Animation (Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon).