Sin categoría

Regresa Expo Sexo y Erotismo Vip, abrirá sus puertas en el 360 Venue

Regresa Expo Sexo y Erotismo Vip, abrirá sus puertas en el 360 Venue
  • Publishedmayo 25, 2018

Tras el éxito y el enorme prestigio que Expo Sexo y Erotismo se ha ganado ante el público capitalino como el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos, ha decidido dar un paso adelante y ha llevado este irrepetible espectáculo al recinto 360 Venue, ubicado en Naucalpan los próximos 1, 2 y 3 de junio.

Este evento contará con la presencia de grandes invitadas e invitados en el marco de una experiencia VIP que buscan darle a todos los asistentes, la única productora en México que de manera profesional edita y comercializa material sexualmente explícito y considerado el portal más grande para adultos en Latinoamérica.

La realización del evento en el 360 Venue albergará escenarios programados con diferentes temáticas afines al sexo y las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, así como shows especiales de actores y actrices que serán llevados en exclusiva a este evento.

Expo Sexo y Erotismo reúne en un solo lugar a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico.

Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.

Este año algunas de las estrellas del cine para adultos y que han sido convocados son Apolonia LaPiedra y Romi Rain, entre muchas otras figuras ya conocidas como Helena Danaé, Eva Davai, Silvia Santez, Paula Ramos, entre muchas otras.

Written By
Red Capital