Regresa Baby Yoda animatronic con nuevas funciones

El personaje del año regresa mejor y recargado

0
243
views

Lo viste saborear su sopa de moluscos galácticos y también levantar sus bracitos para que Mando lo cargara.

Se llama Grogu, pero desde su aparición en The Mandalorian en noviembre de 2019, el público lo bautizó como Baby Yoda. A costa de matarnos de amor y ternura, la criaturita verde se convirtió en un icono de la cultura Pop.

Lo sentimos, Mando. Pero Baby Yoda llegó para quedarse.

Ahora podrás disfrutar de un pequeño Jedi animatrónico. El Galactic Snackin’ Grogu levanta sus manitas para invocar a La Fuerza, realiza más sonidos como aquellos que delatan si le gusta o no la comida, levanta sus bracitos para que lo cargues y movimientos interactivos. Hasta podrá colocarse en la boca algunos de los accesorios inspirados en la serie que nos mantuvo pegados a nuestras pantallas.

Nuestros amigos de Epicland anuncian el regreso de Baby Yoda, Grogu o El Personaje del Año que hasta portadas de revistas se robó. Galactic Snackin’ Grogu será el más nuevo y consentido personaje de tu colección.

Hoy, 23 de Marzo es el inicio de la pre venta oficial del Galactic Snackin’ Grogu y nuestros amigos de Epicland tienen este lanzamiento ya disponible en su versión online. La llegada del nuevo Jedi tendrá lugar en el mes de Noviembre, y uno no quiere caer en teorías conspitarorias, pero… ¿Acaso esto será una señal que confirma la tercera temporada para este 2021?

La preventa ya se encuentra disponible en Epicaland a través del siguiente enlace http://bit.ly/PreventaTheChildMed