Letras y Espacios

Recomendaciones de libros

Recomendaciones de libros
  • Publishedagosto 16, 2019

Patricia Correa

La red secreta de la naturaleza, de Peter Wohlleben

Ediciones Obelisco

La naturaleza es una caja de sorpresas: los árboles caducifolios afectan a la rotación de la tierra, las grullas sabotean la producción de jamón en España y los bosques de coníferas pueden hacer que llueva. Peter Wohlleben, nos sumerge en un mundo desconocido en el que las plantas y los animales interactúan de forma fascinante. ¿Qué efectos se derivan de ello? ¿Qué ocurre si se altera este sistema tan delicadamente equilibrado? Gracias a los últimos hallazgos científicos y a sus observaciones personales durante la última década, el forestal más famoso de Alemania nos enseña fenómenos de nuestro mundo que, seguramente, nunca antes nos hemos detenido a observar.

Diario de un librero, de Shaun Bythell

Malpaso Ediciones

Shaun Bythell se dio de bruces por primera vez con su futura librería -The Bookshop, en Wigtown- cuando contaba apenas dieciocho años. Trece años más tarde, en 2001, Shaun tomaría posesión de la librería. Diario de un librero es un hilarante paseo por los accesos de euforia que consigna en su diario y, cómo no, una invitación también a merodear por los descensos al más insondable de los abismos anímicos. Un año, en suma, en la vida de un hombre apasionado y conocedor de los libros en plena era amazónica.

El poder del orden, de María Gallay

Planeta

Si estás cansado de no llegar a todo, de que cada día te quede una lista de cosas pendientes que no hace más que crecer; si ya no puedes con la gestión de tu casa y parece que no haces más que recoger, pero nunca es suficiente. Plantéate un cambio que solo puede traer beneficios. Tu casa puede ser el refugio al que volver cada día y no la pesadilla que nunca termina. Esta nueva forma de vivir está al alcance de tus manos y la liberación se nota por fuera y por dentro. Este es el poder del orden que te invito a descubrir.

Written By
Red Capital