Recomendaciones de libros

0
918
views

PATRICIA CORREA

“Pequeños hábitos, grandes cambios”, de Steven Handel    

Aguilar

Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ejercicio, salud, felicidad, entre muchos más, ¡es precisamente por eso que son tan poderosos! Repleto de consejos útiles y técnicas efectivas, este libro hace que cambiar tus hábitos sea simple y divertido.

“¡Doctor, me duele el cuello!”, de Martin T. Taylor

Zenith

Si sufres dolor de cuello, como la mayoría de las personas, seguramente te gustaría saber cómo aliviarlo sin tener que pasar por una cirugía. Esta sencilla y completa guía del Dr.  Taylor te ayudará a identificar los síntomas y a colaborar con tu médico de cabecera para planificar el mejor tratamiento posible.  El Dr. explica las diversas causas del dolor y describe con detalle la variedad de tratamientos disponibles, desde los menos invasivos y las terapias alternativas hasta las intervenciones más invasivas y menos comunes.

“Efecto luz de gas”, de Robin Stern 

Sirio¿Tu marido se ha pasado de la raya coqueteando en una cena, cuando hablas con él te aconseja ser menos insegura y controladora? Tras una larga discusión, te acabas disculpando. Tu madre menosprecia la ropa que usas, tu trabajo y tu novio, en vez de reaccionar, te preguntas si tendrá razón. Abre los ojos, El efecto luz de gas, es una forma de maltrato sutil y perverso que se ejerce de forma continua, mediante un acoso constante que busca desgastar la autoestima y la confianza en sí misma de la víctima, en la mayoría de los casos hasta el punto de anular