Rammstein regresa a CDMX… ¿al Deportivo Oceanía?

0
595
views

Año nuevo, vida nueva y por supuesto conciertos y festivales nuevos. Este 2020 pinta para ser un año lleno de mucha música y eventos nunca antes vistos, sin embargo no todo es color de rosa.

Hoy por la mañana se anunció que la banda alemana Rammstein ofrecerá conciertos en diferentes partes del mundo y por supuesto México tenía que ser parte de esta gira.

Por las diferentes publicaciones en redes sociales los fanáticos han deducido que la banda será traída a México por la promotora mexicana Live Talent, pues en los últimos 5 años han sido quienes han logrado que los alemanes toquen en el país, razón que a muchos ha decepcionado.

Esto, debido a festivales pasados organizados por dicha promotora, entre ellos el desenlace vandálico en el KnotFest 2019, donde la batería e instrumentos de Evanescence quedaron en cenizas, en las instalaciones del Deportivo Oceanía, donde además mucha gente pudo visualizar los conciertos desde un puente vehicular.

Live Talent ha confirmado que muchos de sus eventos se llevarán a cabo en este inmueble, sin embargo, el público ha pedido que la organización la trabajen más a fondo, que exista más seguridad, luz y de ser posible que en este espacio ya no se realicen eventos musicales.

Rammstein aún no ha ofrecido declaraciones y confirmado en donde se realizará este concierto, pero las redes sociales siguen dando de que hablar.