Sin categoría

¿Quieres ser parte de la primera edición de Tierra Épica?

¿Quieres ser parte de la primera edición de Tierra Épica?
  • Publishedjulio 17, 2018

Tierra Épica es un espectáculo fuera de serie, donde se mezclan diferentes actividades como combates, lucha libre, música contemporánea y clásica, caracterizaciones, concursos y muchas más, en un único evento.

Este evento se realizará el 5 de agosto, en el ex Convento del Desierto de los Leones. Además, participará Marilú Juárez, de Los Internacionales Santaneros, en un papel especial, así como una gran cantidad de artistas medievales, guerreros y doncellas

El lugar, ubicado al sur-oeste de la ciudad de México, está enmarcado por inmensos árboles que guardan esta inmejorable época.

Rituales épicos, música contemporánea y clásica son parte del espectáculo más esperado del año. Los asistentes podrán disfrutar de todos estos actos y ser partícipes de ellos también, al involucrarse con los artistas en cada uno de los actos.

Se contará con área de conferencias, ceremonia polinesia, música celta, folk metal, meditación, danza épica, comida, venta de ropa, artículos, accesorios, alegría y un ambiente muy divertido para toda la familia.

 

Written By
Red Capital