Sin categoría

Puro Pinche Sabor United reúne a cuatro grandes bandas del metal en el Circo Volador

Puro Pinche Sabor United reúne a cuatro grandes bandas del metal en el Circo Volador
  • Publishedfebrero 23, 2018

Este sábado 24 de febrero a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo Puro Pinche Sabor, festival que reúne a cuatro bandas destacadas en la escena nacional.

Acrania, Nuclear Chaos, Ánima Tempo y Glass Mind conforman el cartel que subirá al escenario con una sola intención: mantener la unión y apoyo del metal en México.

Acrania es una banda de la Ciudad de México que integra elementos de jazz, samba, bossa, salsa y otros sonidos latinoamericanos identificables. La alineación estándar de la banda incluye voces, guitarras, bajo, batería, así como percusión (congas, timbales, etc.), saxofón tenor y trompeta, con los que logran darle un sonido distintivo, el cual denominan latin metal. Todo eso lo reafirman en su más reciente disco Fearless (2015), el cual supone una declaración de intenciones de la banda, un desafío a las convenciones de metal y un testamento a la creatividad e indiferencia a las normas puristas del metal.

Por su parte, Nuclear Chaos aprovechará el espacio para presentar su más reciente disco titulado Unite, el cual incluye colaboraciones con miembros de Here Comes The Kraken, Driven, S7N, Lack Of Remorse y Craven; además de contener el sencillo Mi Guerra. Sin duda su death metal melódico inundará todos los rincones del Circo Volador.

Anima Tempo, estuvieron de gira por tres continentes (América, Europa y Asia) promocionando su opera prima Caged In Memories (2016), actualmente están enfocados en la producción de su segundo material discográfico, y preparan una gira por Costa Rica, llevando consigo a bandas nacionales para promoverlas por allá.

Y por último, Glass Mind es una banda de rock progresivo, considerada por público y crítica como una de las mejores a nivel nacional, y con importantes logros en su carrera, como cuando Mike Portnoy, ex Dream Theater, los invitó a formar parte de Progressive Nation At Sea 2014, un festival de cuatro días a bordo de un crucero que viajó de Miami a Las Bahamas, al lado de otras agrupaciones importantes.

Written By
Red Capital