Sin categoría

Proyectarán Doctor Who Twice Upon a Time, en Cinépolis contenido alternativo

Proyectarán Doctor Who Twice Upon a Time, en Cinépolis contenido alternativo
  • Publishedenero 10, 2018

El capítulo especial Doctor Who: Twice Upon a Time se proyectará a nivel nacional este 13 y 14 de enero en el complejo de cines Cinépolis, un evento que ningún ‘Whovian’ se puede perder, pues tras 54 años de transmisión por primera vez, el Señor del Tiempo se regenerará en una mujer, así Peter Capaldi dirá adiós y Jodie Whittaker entrará en acción.

En el mágico capítulo final del viaje del Doctor número 12, se podrá ver al equipo del Señor del Tiempo uniendo fuerzas con su ex yo, el primer Doctor, David Bradley, y el regreso de Bill Potts, ahora encarnado por Pearl Mackie, que regresa para una última aventura.

Los ‘Whovians’ se deleitarán con personajes como las entidades de cristal encantado, que roban a sus víctimas del tiempo congelado, y un capitán de la Primera Guerra Mundial destinado a morir en el campo de batalla, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor.

La proyección, que estará disponible en 98 salas de 34 ciudades del país, contará con 40 minutos de material exclusivo, como el documental End of an Era, donde se muestra el camino de Peter Capaldi como El Doctor y un detrás de cámaras de Doctor Who: Twice Upon a Time. Por si eso no fuera suficiente, los ‘Whovians’ recibirán otra sorpresa, pues la TARDIS ya están en exhibición en el complejo de Plaza Universidad hasta el 14 de enero.

La importancia de este episodio es única ya que por primera vez en 54 años el doctor toma apariencia de mujer, también es el último episodio escrito por el galardonado Steven Moffat, quien fue showrunner de la serie desde hace siete años.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook.

Foto Cortesía worldwide.mx

 

Written By
Red Capital