CDMX

Presenta Metro boleto contra trata de personas

Presenta Metro boleto contra trata de personas
  • Publishedjulio 27, 2018

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó el Boleto Conmemorativo por el Día Mundial Contra la Trata de Personas.

De acuerdo con el director general de este organismo, el 30 de julio es una fecha para conmemorar, retomar y hacer conciencia de problemas que afectan a la humanidad.

Asimismo, señaló que representa la vocación de servicio del Metro y la oportunidad de sumarse al esfuerzo que la Secretaría de Gobernación realiza en este tema del respeto a un derecho fundamental de los seres humanos, como es la libertad.

Se emitirán 5 millones de boletos unitarios para que estén al alcance de las personas usuarias del organismo a partir del próximo 27 de octubre, al tiempo que aprovechó la oportunidad para invitar a la Subsecretaría a utilizar otros espacios de difusión en las 195 estaciones del sistema.

Adicionalmente, se podrán usar los diferentes medios informativos con que cuenta el Metro, para difundir un mensaje tan relevante como lo es la campaña #AQUIESTOY Contra la Trata de Personas, entre un gran número de personas no sólo de la CDMX sino de toda la zona metropolitana.

Written By
Red Capital