Preparan película sobre Breaking Bad

0
84

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, prepara una película ambientada en el universo de la serie de televisión, considerada una de las mejores de la historia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a la producción informaron que el proyecto trata de una película con una duración de dos horas y el guión contará la historia de un hombre secuestrado y que está en la búsqueda de su libertad y que tendrá el nombre de “Greenbrier”.

También adelantaron que la producción comenzará a rodarse este mes en Nuevo México, aunque no revelaron si el formato será para las salas de cine o al de streaming.

A lo largo de sus cinco temporadas, Breaking Bad se convirtió en una producción de culto que le dio una gran proyección a las carreras de Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

Ante esta noticia surgen varias dudas que no fueron resueltas, por ejemplo, no se sabe si Cranston o Paul formaran parte del nuevo proyecto; tampoco queda claro si esta película sería una precuela como sucedió con “Better Call Saul” o una continuación de la serie.

Mientras la película se ‘cocina’ nosotros ya nos frotamos las manos con ansias esperando lo nuevo del mundo Breaking Bad.

NO COMMENTS