Por fin. Llega a México Marvel Universe en Vivo

Por primera vez, los Súper Héroes del Universo Marvel llegan a la Ciudad de México. Los Vengadores, Spider- Man y Los Guardianes de la Galaxia pisarán tierra azteca a partir del 17 de abril en el Palacio de los Deportes.

0
476
views

Las aventuras de nuestros superhéroes favoritos apenas comienzan.

Abril se puede caracterizar por las vacaciones esperadas, por el fuerte calor y sobre todo por los adorables paisajes al atardecer en México, sin embargo, este 2019, abril quedará marcado por ser el mes Marvel.

Además de tener el esperado estreno de Avengers 4: Endgame en cines, llega por primera vez un show que no podrás perderte y mucho menos si eres un verdadero fan de los cómics, la acción y por supuesto de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y muchos más.

Los Súper Héroes del universo Marvel vivirán una épica batalla en la Ciudad de México. Del 17 al 28 de abril el Palacio de los Deportes, los seguidores de Marvel podrán disfrutar de una batalla épica con el espectáculo Marvel Universe LIVE!

En esta nueva entrega de Feld Entertaiment, algunos de los personajes favoritos de Marvel como Spider-Man, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia, unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, Doctor Strange en una carrera contra el tiempo para recuperar la “Vara de Watoomb”, antes de que Loki se apodere de ella.

En Ocesa estamos muy contentos de poder traer por primera vez este espectáculo a México, donde se podrán ver en vivo a todos los héroes de nuestra infancia y por supuesto a los villanos que nos han emocionado en cada una de las historias, entre ellos a Lagarto, Electro y muchos más. Realmente será una batalla épica”, así lo platicó Lourdes de Laguardia productora de eventos familiares de Ocesa.

Con más de 40 artistas en escena, muchos de ellos preparados en artes marciales, principalmente por los movimientos y maniobras tan difíciles que presentan, es que este espectáculo llega a la ciudad de México.  Además se encuentran más de 50 miembros del equipo de producción para correr todo el espectáculo de una manera asombrosa e impactante.

Para poder llevar a cabo este show, fueron necesarios 27 tráileres, más 5 autobuses para transportar al staff y que todo saliera perfecto. Es una producción nunca antes vista en escena y muy grande”, afirmó Laguardia.

Los diferentes efectos especiales y un gran elenco en escena transportarán al público a sentir y vivir los combates como si estuvieran dentro de las películas.

Nuestro talentoso equipo creativo, y el elenco casi superhumano, han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!

Este show reúne a Súper Héroes de Marvel como Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk y Black Widow para enfrentarse con los villanos más temibles del universo. Su viaje desatará nuevos combates con viejos enemigos, enfrentándose así: estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.