Sin categoría

¡Paul McCartney regresa a la Ciudad de México!

¡Paul McCartney regresa a la Ciudad de México!
  • Publishedjunio 27, 2017

¡Oh, sí! La leyenda de la música, Paul McCartney regresa a la capital después de cinco años como parte de su gira mundial mundial “One On One Tour”, que comenzó en Estados Unidos en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas.

Obvio, México no podía quedarse fuera y este día se anunció que el Beatle tocará por segunda ocasión en el Estadio Azteca, el 28 de octubre en el Estadio Azteca. En su último viaje se presentó en un concierto masivo histórico en el Zócalo capitalino en el que convocó a 250 mil fanáticos. Desde su primera visita en 1993 Paul ha tocado 10 veces en México.

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México” 
Paul McCartney

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio y en venta general a partir del 6 de julio a través de Ticketmaster.

ONE ON ONE

La nueva gira incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. El One On One Tour abarca toda la carrera de Paul – desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna – además de tesoros de The Beatles y Wings.

La experiencia en vivo en un show de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música puede esperar de un show de rock y mucho más: casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos cincuenta años, docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Written By
Red Capital