Paren todo. La barra de chocolate Reptar es real y pinta de verde

Rugrats y Reptar regresan en forma de chocolate y pinta la lengua de verde, tal y como lo hacía en la caricatura.

0
92

Niños de los 90, ¡van a regocijarse! La tienda de entretenimiento en Estados Unidos FYE ya tiene a la venta la Barra de chocolate de Reptar; inspirada en Rugrats, esa hermosa caricatura con la que muchos crecieron y es el regalo perfecto para los fanáticos de Nickelodeon de la vieja escuela.

Según un comunicado de prensa, el nuevo y limitado lanzamiento Deluxe Reptar Chocolate Bar es un dinosaurio Reptar de seis onzas en un paquete navideño. Tommy y el dino favorito de la pandilla están hechos con un exterior de chocolate con leche y se arremolinan con nueces y caramelo. Sin embargo, lo más importante es el centro de glaseado de color verde brillante que vuelve verde la lengua. ¡Es hora de sentirte como un niño otra vez!


FYE también lanzó una exclusiva Reptar On Ice Bar, que convierte las lenguas en azul (perfecto para el invierno). El Reptar Bar Deluxe está disponible en dos divertidos paquetes. Uno tiene dibujos animados alrededor de un árbol de Navidad y el otro tiene a tus personajes favoritos de Rugrats jugando en la nieve. Los caramelos Reptar están disponibles en línea en FYE. La compra debe ser hecha por internet y el costo es en dólares, pero hay envíos a diferentes partes del mundo.


Como diría Angelica Pickles, “Una Barra Reptar es chocolate, nueces, caramelo y cosas verdes, se agita y se agita, se ondula, se golpea y se endulza hasta que no puedes dejar de comer. ¡El superista! ¡El duperista! ¡El doble chocolatero!

Aquí puedes comprarla ► https://bit.ly/2RAkYor

NO COMMENTS