Ven a divertirte en esta temporada decembrina al Papalote Museo del Niño

Los niños y adultos podrán disfrutar del descubrimiento y el juego con plantas, hasta la elaboración de un sable luminoso de Star Wars y la nueva Temporada de Zoom

0
796
views
foto Museo del Papalote

Actividades para descubrir la naturaleza, proyecciones en la Megapantalla IMAX, una exhibición temporal dedicada a la saga cinematográfica Star Wars y  la construcción de una villa navideña con miles de bricks, son algunos de los atractivos que Papalote Museo del Niño tiene preparados para la época navideña.

En este cierre de año, las familias disfrutarán de múltiples actividades que van desde la nueva Temporada Zoom, que busca que los niños y adultos aprendan a valorar la naturaleza a través de la observación, el descubrimiento y el juego con plantas, hasta la elaboración de un sable luminoso de Star Wars.

En el gran Jardín de las maravillas, ubicado en el centro del Museo, el público podrá explorar la naturaleza para conocer a las especies que viven ahí, mientras que en La casa del jardinero descubrirá por qué las lombrices y las mariposas son importantes para un jardín.

Como una de las actividades especiales de la temporada decembrina destaca el “Encuentro animal”, en coordinación con Mariposario del Zoológico de Chapultepec y el Rancho Mágico, que puede ser visitado desde este fin de semana y los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2018.

Además, los visitantes podrán descubrir junto con el científico Henry Bates especies de la selva amazónica, el fenómeno del mimetismo y muchas otras maravillas en la película “Amazonas 3D” en la Megapantalla IMAX.

El 27 de enero estará la Compañía Teatro Entre 2, con el espectáculo “Arbolea: Convivio de arte y ciencia bajo los árboles”, donde un grupo de artistas de distintas disciplinas invitarán a los visitantes a hacer uso de una instalación artística que se encontrará en distintos puntos bajo los árboles del Jardín Vivir es increíble.

En el Laboratorio de ideas se presenta la exhibición temporal “Los últimos Jedi”, que se complementa por un taller para elaborar su propio sable, cuya actividad permanecerá hasta el 7 de enero.

“Playtime Navidad de LEGO” también estará hasta el 7 de enero, para que todos disfruten esta época especial al crear diversas experiencias como construir la casa de Santa Claus, participar en una carrera de trineos o elaborar regalos en Creative Lab, así como la posibilidad de crear piezas artísticas en la galería de arte.