Noam Shapira impulsa el jazz fusión de Israel para el mundo

0
154
views
Noam Shapira impulsa el jazz fusion de Israel para el mundo

El aclamado músico Noam Shapira está de vuelta después de muchos años de producciones innovadoras en Israel. Puede parecer demasiado moderno para algunos, pero no podemos negar sus maravillosas e intrigantes producciones que han llegado al mercado de su país en los últimos años.

Afortunadamente, también prestó su sonido distintivo a muchos festivales como el Red Sen International Jazz Fest, y ha grabado para interesantes producciones en Israel Nana Disc y Kamea.

Desde entonces la vida lo ha llevado por caminos importantes que le han permitido actuar y producir su música en salas notables como el Museo Judío de Berlín y el famoso Levontin 7 israelí.

Noam también actuó como saxofonista solista con músicos y bandas de rock y fusión. como Ehud Banai, Tamar RadAha, incluyendo numerosas actuaciones en Alemania con Shira Z Carmel y Her Brasserie, con quienes grabó en conjunto el álbum Source of Bad Information.

Noam Shapira está en espera de visitar América Latina muy pronto, por lo que seguramente estarás escuchando hablar de él en todas partes.

Escucha a Noam Shapira con su proyecto Bubble Wrap Trap: