Sin categoría

Estrenan ¿Culpable o no?: Incluye los casos más controversiales de EU

Estrenan ¿Culpable o no?: Incluye los casos más controversiales de EU
  • Publishedmayo 28, 2018

El canal de paga A&E estrenará este martes 29 de mayo a las 21:00 horas, la nueva serie documental ¿Culpable o no? que reevalúa algunos de los casos judiciales más controversiales de la historia estadounidense, a través de los testimonios de los jurados que condenaron o absolvieron a los principales acusados A&E estrenará el martes 29 de mayo a las 21 horas.

Los episodios que tratará esta miniserie incluyen al rey del pop, Michael Jackson; el emocionante caso de O.J. Simpson; al del autor del tiroteo en el que fue asesinado Tryvon Martin en el año 2012, George Zimmerman; a Robert Durst, el magnate inmobiliario que confesó en televisión haber sido autor de una matanza; y al de Robert Blake, el actor estadounidense que fue acusado y luego absuelto de haber asesinado a su esposa en el año 2005.

A través de entrevistas directas con los jurados involucrados en esos juicios, se buscará descubrir lo que realmente sucedió dentro de la sala del tribunal y en donde cada miembro del jurado revelará qué fue lo que los llevó a tomar su decisión, si hoy en día cambiarían su voto y cómo son las secuelas de sus veredictos, que en algunos casos los sometieron a la burla pública, el acoso y el desprecio.

De esta manera, esta atrapante miniserie permitirá a la audiencia tener el testimonio directo de las personas cuyas decisiones fueron determinantes y hasta controversiales.

El primer episodio presentará el juicio criminal “The People vs. Jackson”, del año 2005, y exhibirá el punto de vista de los jurados participantes del caso en el que el cantante Michael Jackson fue juzgado tras haber sido acusado por abuso a Gavin Arvizo, un chico de 13 años que sobrevivió al cáncer y de quien Jackson se había hecho amigo.

Este episodio cuenta con relatos de Raymond Hultman, Tammy Bolton, Melissa Herard, Paulina Coccoz y Joseph Gastelo, el jurado que encontró inocente a Jackson. Hoy, después del surgimiento de nuevas acusaciones y duras verdades sobre la problemática infancia y trágica muerte de Jackson, ¿se mantienen firmes en su decisión?

Foto cortesía A&E

Aquí te dejamos los casos con día de transmisión:

Martes 29 de mayo: Michael Jackson

Martes 5 de junio: George Zimmerman

Martes 12 de junio: O.J. Simpson

Martes 19 de junio: Robert Durst

Martes 26 de junio: Robert Blake

Written By
Red Capital