No más Deportivo Oceanía; el Hell and Heaven se muda a Toluca

0
528
views

Luego del intento fallido de hacer del Deportivo Oceanía una sede para conciertos internacionales, finalmente el festival Hell and Heaven anuncia que lo dejará por la paz y se mudará a la ciudad de Toluca, Estado de México.

Después de que en la pasada edición del KnotFest Meets Force Fest en que los disturbios culminaron con la quema del equipo de audio e instrumentos musicales, entre ellos el piano y la batería de Evanescence, la promotora Live Talent finalmente se retira del Deportivo Oceanía y se va a un sitio ya conocido y probado por ellos: el Foro Pegaso a las afueras de la capital mexiquense.

“El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos.  Es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento y su experiencia; hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue 100% apto para esta magnitud de evento”, anunció Live Talent en un comunicado.

“Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO”, agregó.

El Hell & Heaven se realizará los días 14 y 15 de marzo próximo y, hasta el momento, el cartel está encabezado por Deep Purple, Manowar, King Diamond, Amon Amarth y Cypress Hill, aunque se espera que próximamente anuncien a otras bandas estelares.