My Chemical Romance ¿con nueva música para superar la cuarentena?

0
650
views

Es un año difícil para ser fan de My Chemical Romance, pero parece que la banda lanzará nueva música para compensar su reciente cancelación en Download Festival por la pandemia mundial de COVID-19.
Ahora si es momento de usar delineador negro.

Gracias a un usuario inteligente de Reddit con el nombre de TehSkull, el líder Gerard Way recientemente registró dos nuevas canciones en BMI Repertoire, un sitio web en el que los músicos registran canciones para reclamar regalías.

De acuerdo con el hilo viral de Reddit, las dos canciones “Emily” y “Still Alive” se registraron dos días antes de la publicación.

Curiosamente, ambas pistas comparten al ex baterista de MCR Bob Bryar como coautor, lo que significa que las canciones son probablemente canciones inéditas de la época más simple, antes de que My Chemical Romance rompiera nuestros corazones por primera vez.

Este descubrimiento es el primer indicio de nueva música, desde que la banda anunció que se reunirían a fines de 2019.

Esto no necesariamente significa que se escuchará nueva música en el corto plazo, pero podría significar que la banda está usando este período de autoaislamiento para escribir un montón de nuevos emo bangers para llorar en la ducha.