¡Murió Mr. Niebla! Adiós al Rey del Guaguancó

0
423
views

La lucha libre está de luto. Mr. Niebla falleció.

El popular luchador bautizado por Arturo El Rudo Rivera como El Rey del Guaguancó perdió la vida este lunes como consecuencia de una infección en la sangre.

Tenía 46 años y en octubre pasado sufrió una lesión en el codo que se complicó; sin embargo, el luchador no dio importancia a este hecho e incluso contemplaba participar en funciones benéficas y firmas de autógrafos.

No obstante, en los últimos días se reportó que estaba enfermo, la infección había llegado a la sangre por lo que fue internado este lunes por la mañana. Finalmente, esta tarde, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó por medio de su cuenta de Twitter del fallecimiento.

De inmediato la comunidad luchística nacional reaccionó por la muerte de uno de los fundadores de la llamada Peste Negra, también conocido como El Apestoso o El Apestoso Mayor.

“Se nos adelantó otro grande de la lucha libre. Lo siento mucho por lo que pasó, resignación a su señora y a su bebé, eres un cabrón, un gran luchador, un buen hombre, compañero y conmigo tuviste mucha amistad y mucho respeto”, externó Roberto Gutiérrez Frías (a) El Dandy.

El ex luchador de la WWE Sin Cara escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentable noticia, Mr. Niebla mejor conocido como el ‘Rey del Guaguanco’ se nos adelantó a la Arena Celestial”.

Asimismo, el Hijo del Santo compartió un video donde aparece junto a Mr. Niebla. “Gracias por recordar con este video a mi estimado compañero. Mi más sentido pésame a toda la familia”, escribió.