Hasta siempre, “Príncipe de la canción”

El cantante, José José, se encontraba en tratamiento contra el cáncer

0
856
views

Quién se convirtiera en el emblemático Príncipe de la canción, José Rómulo Sosa Ortíz, el querido José José, falleció la mañana de este sábado 28 de septiembre a los 71 años, así lo dió a conocer su familia directamente en sus redes sociales.

Hace algunos años, el cantante perdió la voz debido a que contrajo la enfermedad de Lyme, la cual le ocasionó una parálisis corporal en todo su lado izquierdo, incapacitándolo para volver a cantar como sólo el podía.

El cantante deja un legado musical invaluable, que ha trascendido a través a de las generaciones, debido a su educada voz y extraordinarias interpretaciones.

Aún no sé tienen más detalles ante esta noticia.

Nacido en una familia de músicos, José José comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante su juventud.

José José ha vendido alrededor de 100 millones de discos,​ lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Lugar en el que se presentaba, lugar que se agotaba las entradas. Se presentó en el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall, el Auditorio Nacional, entre otros.

En su carrera como actor protagonizó películas como Buscando una sonrisaLa carrera del millónGavilán o palomaSabor a mí, además en telenovelas como La fea más Bella.

Información en proceso.