Muere el tuitero Rafael Arias; lo encuentran colgado de un árbol

0
3605
views

Twitter está de luto. Uno de sus personajes más célebres ha muerto.

Rafael Arias, falleció el sábado. Su cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol en el jardín de la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec.

De acuerdo con algunos reportes, fue la madre del tuitero quien lo encontró con un lazo alrededor del cuello y el resto del mismo atado a un árbol. Habría sido “levantado” y ejecutado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

Este fue el último tuit que publicó Rafael Arias.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, indagan el hallazgo del cuerpo, el cual estaba suspendido de un árbol en el jardín del domicilio, a donde llegaron policías preventivos quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales comenzaron a culpar al diputado Gerardo Fernández Noroña, quien era blanco de “troleos” constantes por parte del tuitero, quien se destacaba por su ácido sentido del humor, empezando por el nombre de su cuenta: @nomesecuestres, y en algún momento llegó a amenazarlo.

“Muy extraña la muerte de @nomesecuestres. Un chavo talentoso, creativo, enamorado de su perrita, su novia y la vida. La @PGJDF_CDMX tendrá que presentar una investigación creíble”, escribió el delegado en Miguel Hidalgo Arne Aus den Ruthen.

Por su parte, Fernández Noroña publicó el siguiente tuit: