Sin categoría

Mon Laferte y Ulises Bueno en MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes

Mon Laferte y Ulises Bueno en MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes
  • Publishedmayo 19, 2018

Mon Laferte y la estrella argentina del cuarteto Ulises Bueno se unirán a Los Auténticos Decadentes en su MTV Unplugged (#DecadentesMTVUnplugged).

El especial acústico “MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes” será grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

La ganadora del Grammy latino y Ulises son las primeras colaboraciones musicales confirmadas para el MTV Unplugged que marca el regreso de la icónica franquicia a Argentina.

En este especial, la icónica banda argentina recorrerá su imponente carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en un ambiente íntimo y acústico.

La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en coproducción con Gustavo Borner.

Cabe destacar que MTV ha producido hasta ahora más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional.

Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Molotov: MTV Unplugged – El Desconecte, MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte; Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

 

Written By
Red Capital